Your Cart 0 items

Donde Cazar

Dei Goñi Garate, cazador con arco con amplia experiencia.He cazado en España, Francia, Chile, Argentina y Sudafrica. Para mí, la caza con arco es más que una pasión. Es una adicción. Estar en plena naturaleza, escuchando el monte, solo con mi arco y en sintonía con el medio, es lo que me apasiona de esta modalidad de caza. Es además, un buen lugar para probar material; Arcos, flechas, puntas de caza, ropa, cuchillos etc…

20150801 102559Esta seriedad, respeto por la naturaleza y el buen entender de la caza con arco, me ha llevado a que empresas como Mkolo en Sudáfrica, haya solicitado de mis servicios como Outfitter reconocido y exclusivo en Chile para su empresa.  Para más información de estos destinos cinegéticos, ponerse en contacto con

  • Dei Goñi Garate
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cel: 9 57096800

 

 


MKOL0 SAFARIS

Son ya 4 años trabajando de Outfitter para esta empresa, llevando cazadores de Chile y Agentina. Se encuentra a orillas del rió Limpopo en el borde entre Sudafríca y Botswana y a 500 km al norte de Johanesburgo. Dispone de capacidad para 10 cazadores en habitaciones muy cómodas de 2 camas y baño. Excelente lugar para la caza con arco desde Blind, Waterhole o Recechando. El total del área de caza es de 3.000 hectáreas de Savana y Bush.

.Ademas cuenta con dos concesiones mas.

Para información y reserva contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

            

CACERÍA CON ARCO Y RIFLE EN CHILE.

Contamos con una finca a 1 hora y media de Santiago. En ella se puede cazar Gamo o Ciervo dama, así como liebres. Se trata de una finca de unas 4.000 hectáreas de pastos, bosques nativos y pequeñas lomas. Se hace una parada al mediodía para hacer un asado campestre y descansar. Se caza en la modalidad de rececho.

Para más información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. al celular 9-57096800