Your Cart 0 items

Donde Cazar

Dei Goñi Garate, cazador con arco con amplia experiencia.He cazado en España, Francia, Chile, Argentina y Sudafrica. Para mí, la caza con arco es más que una pasión. Es una adicción. Estar en plena naturaleza, escuchando el monte, solo con mi arco y en sintonía con el medio, es lo que me apasiona de esta modalidad de caza. Es además, un buen lugar para probar material; Arcos, flechas, puntas de caza, ropa, cuchillos etc…

20150801 102559Esta seriedad, respeto por la naturaleza y el buen entender de la caza con arco, me ha llevado a que empresas como Mkolo en Sudáfrica y El Barrancas Hunting Ranch en Argentina, hayan solicitado de mis servicios como Outfitter reconocido y exclusivo en Chile para sus empresas. Para más información de estos destinos cinegéticos, ponerse en contacto con

  • Dei Goñi Garate
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Cel: 9 57096800

 

 


MKOL0 SAFARIS

Se encuentra a orillas del rio Limpopo en el borde entre Sudafríca y Botswana y a 500 km al norte de Johanesburgo.Dispone de capacidad para 10 cazadores en habitaciones muy comodas de 2 camas y baño. Excelente lugar para la caza con arco desde Blind, Waterhole o Recechando. El total del area de caza es de 2.500 hectareas de Savana y Bush.

Para informacion y reserva contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

            


EL BARRANCAS HUNTING RANGE

El Barrancas hunting ranch, se enorgullece de presentarles nuestras abiertas propuestas cinegéticas en la provincia de Corrientes, Argentina. Corrientes presenta un terreno exuberadamente apropiado para la cacería, montes verdes rodeados de naturaleza pura hacen de este lugar el hábitat perfecto para muchas especies, tales como Ciervo Axis, Carpinchos, Jabalíes, Búfalo de agua, Antílopes (blackbuck), Corzuela parda, carneros y cabras salvajes, entre otras especies de caza menor. Se permite cazar tanto con rifle como con arco. El guia es cazador con arco

Recomendamos realizar la cacería, desde Noviembre a Abril de cada año, es donde el clima tropical hace entrar en berrea a los imponentes Axis.

Los servicio de alojamiento brinda todas las comodidades necesarias para descansar y pasar un buen momento, cuartos en suit con camas de dos y una plaza, servicio de limpieza y lavado de ropa, sala de estar, entretenimientos, televisión, etc. Nuestra cheff se encarga de preparar cuatro comidas diarias, típicas de Argentina, como es, el famoso asado.

Para informacion y reserva contactar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.